Apartamentos Turísticos Ceres

Las dos casas se encuentran en la misma ciudad de Mérida en la zona residencial situada en la margen izquierda del rio Guadiana. Las casas combinan para sus huéspedes:

1. La singularidad de las casas rurales: versatilidad, independencia y la autonomía que dan los servicios de un hogar completamente equipado.

2. Estar ubicados en la misma ciudad de Mérida, a veinte minutos andando encontrará la mayor parte de los monumentos romanos de Mérida y del Museo de Arte Romano, sus impresionantes ruinas romanas, Mérida “Conjunto arqueológico de Mérida” fue declarado por la Unesco, en 1993, Patrimonio de la Humanidad.

3. Una decoración en tonos claros y cálidos sorprendente, que crea un cierto paralelismo entre la ciudad y el alojamiento.

4. Estas casas cuentan con calefacción y aire acondicionado, cocina totalmente amueblada y equipada con horno, frigorífico, lavavajillas, lavadora, microondas y cafetera, de dos cuartos de baños completos y un salón con TV de pantalla plana.

5. También disponen de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado en el mismo edificio.

6. Estas casas de 3 y 4 dormitorios cuentan con seis y ocho plazas de alojamiento respectivamente, más una supletoria por apartamento.

En un entorno de 200 metros se encuentra una gran superficie de supermercado, y en su entorno más próximo encontrará varios restaurantes, bares y cafeterías.

En el centro de Mérida encontrará una animada actividad comercial, con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y bares.

Las casas se hallan a 20 minutos en coche del parque natural de Cornalvo y Sierra Bermeja, a 20 minutos en coche de la Presa de Proserpina; y a unos 30 minutos en coche de Badajoz.